Quienes somos

Somos una inmobiliaria cuya función es promover la compra,venta y alquiler de las propiedades de sus clientes de manera oportuna. Contamos con atención personalizada y una esmerada calidad en el servicio, nuestra filosofía se basa en comprometernos para conservar, proteger y fortalecer su patrimonio.
Contamos con la mejor oferta de inmuebles en venta y en alquiler de propiedades. Encuentre las mejores casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, terrenos, y todo cuanto necesite en venta y alquiler de manera rápida y sencilla en nuestro sitio web



Toscano Hidalgo Propiedades
Martillero Público Nacional
Colegiado 1111

Asesoría

Contamos con un equipo de profesionales en lo jurídico, contable y notarial, en consulta permanente, lo que nos garantiza y nos da la tranquilidad de realizar una operación inmobiliaria sin ningún tipo de riesgo.

Administración

Administramos en forma dinámica su alquiler que involucra la selección de un buen perfil de inquilino, averiguación de antecedentes personales y comerciales del locatario y garante, cobranza mensual con seguimiento estricto del pago de impuestos y servicios.

Tasaciones

Tasamos su propiedad en el día. Brindamos un valor real de realización tanto en venta como en alquiler, siempre acorde a la realidad del mercado.